Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/9/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 21 de agosto de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía. (PD. 599/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto 25/84 de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Córdoba

Datos del Servicio. Concurso Público nº 16/86, para la contratación del Servicio de Limpieza de los locales de las Instituciones Sanitarias Abiertas de la Seguridad Social, en Córdoba y Provincia.

Tipo Máximo de Licitación. El Tipo máximo de licitación será de cuarenta y un millones quinientas mil pesetas (41.500.000 Ptas.), distribuido este importe entre las diversas Instituciones objeto de este concurso.

Fianza Provisional. Será del 2% del importe de licitación de cada uno de los Centros para el que se presenta oferta. En caso de ofertar la totalidad de los mismos, el importe de la Fianza ascenderá a novecientas treinta mil pesetas (930.000 Ptas.) que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Administración Provincial de Ambulatorios de Córdoba, sita en la Avenida de América, 1 de dicha capital, Planta 5a.

Plazo-Lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en la Administración Provincial de Ambulatorios de Córdoba antes mencionada, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este concurso.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar dentro de los quince días siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la apertura de los sobres de la documentación personal y técnica, y en su caso los sobres de las proposiciones económicas. Este acto será anunciado en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. con una antelación mínima de setenta y dos horas, señalando el día, la hora y lugar de la celebración del Acto. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de agosto de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF