Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 12/9/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1986, de la delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia subastas para la enajenación de 22 locales comerciales en el grupo Poligono El Rancho, en morón de la Frontera (Sevilla) (P.D. 624/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Annuncio de Subastas Pública para la enajecnación de conformidad con lo previsto en los artóculos 3 y 8 del Decreto 2185/74 de 20 de julio de 22 locales comerciales existentes en el Grupo Poligono "El rancho" en Morón de la Frontera (Sevilla), Expe. SE-81/030, que a continuación se relacionan con expresión de su superficie e importe tipo de subasta.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

La subasta se regirá por el Pliego de Clausulas administrativas aprobado por el Gabinete jurídico de la Consejería de la Presidencia con fecha de

11 de mayo de 1984, que estrá a disposición de los posibles licitadores en la Delegación provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

El plazo de presentación de proposiciones se cerrará a las trece horas del vigésimo día hábil a contar del siguiene en que se publique la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y las ofertas que se presenten los posibles licitadores se entregarán en el Registro de Entrada de la Delegación Provincial de la Consejería de obras Públicas y Transportes, sita en C/ O, Donnel, no 21. No se admitirán proposiciones por correos.

La subasta se celebrará en las dependiencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, als 10,00 horas del cuarto día hábil posterior a aquel en que termina el plazo de presentación de ofertas, a no se que fuese sábado en cuyo caso se trasladria al día laborable siguiente.

Sevilla, 1 de septiembre de 1986.- El Delegado.

Descargar PDF