Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 19/9/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 8 de septiembre de 1986, por la que se anuncia concurso público para contratar la ejecución de obras de proyecto de reforma y adaptación del edificio que ocupa la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Cádiz (PD. 634/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto anunciar a Concurso Público la ejecución de obra del proyecto de reforma y adaptación del edificio que ocupa la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Cádiz con los siguientes requisitos:

Presupuesto de ejecución por contrata: 42.139.583 pts. Plazo de ejecución: 9 meses.

Fianza provisional: 842.792 pts.

Clasificación de contratista:

Grupo C, Subgrupo 6, Categoría d

Grupo J, Subgrupo 1 y 2, Categoría d

No procede cláusula de revisión de precios. Examen del Pliego de Condiciones y demás documentación: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, ubicado en la Avda. de República Argentina nº 25, planta 8a de Sevilla.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda sita en Avda. República Argentina nº 21, planta 2a, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el B.O.E.

Celebración de la licitación: Sala de Junta de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en Avda. República Argentina, nº 25 planta 8a. Importe de los anuncios: Serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 8 de septiembre de 1986

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF