Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 23/9/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de septiembre de 1986, del Delegado Provincial de Córdoba, sobre solicitud para declarar la condición de mineral de las aguas procedentes de un manantial en término de Lucena. (PP. 629/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Economía e Industria en Córdoba.

Hace saber: Que por Don Gonzalo Valenzuela Ruiz, vecino de Cabra (Córdoba) con domicilio en Avda. de José Solís nº 77, con D.N.I. nº

30.392.204, se ha presentado en esta Delegación Provincial instancia haciendo constar que es propietario de una finca nombrada "La Yegriza de los Dávalos", en término municipal de Lucena, que linda con el Río Anzur, habiendo descubierto a unos 500 metros de la finca y aguas arriba del citado Río y con el propio cauce, un manantial que lleva en disolución cloruro sódico con una riqueza de 16º Baumé y solicita se declare la condición mineral de las aguas.

Que la situación del citado manantial está determinada por la convergencia del Meridiano 4º 36' 20'' con el Paralelo 37º 22' 05'', referidos al de Greenwich. Lo que se hace público por medio de este Boletín Oficial, de conformidad con lo que determina el artículo 39 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Córdoba, 3 de septiembre de 1986.- El Delegado, Juan Antonio Hinojosa Bolívar.

Descargar PDF