Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 26/9/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia subasta con trámite de admisión previa para la adjudicación de la obra reforma del Instituto de Puericultura en Sevilla. (P.D. 645/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Salud ha resuelto anunciar a subasta, con trámite de admisión previa, la obra que a continuación se indica: Reforma del Instituto de Puericultura en Sevilla. Presupuesto tipo de licitación: 195.584.877 ptas, incluido IVA. Clasificación requerida: Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: E. Plazo de ejecución: 6 meses.

Exposición de proyectos: El proyecto y pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en Avda. República Argentina, 21 B, 2a planta, 41011 Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo para la presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Salud, en la señas anteriormente citadas desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución hasta el 22.10.86 a las 11 horas. No se admitirán las proposiciones enviadas por correo. Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en tres sobres distinguidos con las letras A, B y C.

En el sobre A) Proposición económica, en la forma que determina la Cláusula 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B) capacidad para contratar, en la forma que determina la Cláusula 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre c) requisitos técnicos, en la forma que determina la Cláusula 7.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Admisión previa y calificación de la documentación: La mesa de contratación de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares hará público dentro de los seis días siguientes a la terminación del plazo de presentación de proposiciones en el tablón de anuncios de la Consejería de Salud, en Sevilla, Avda. República Argentina, 21 B la resolución motivada de admisión previa de los licitadores a la fase de subasta, así como los defectos materiales observados en la documentación concediendo en su caso para la subsanación de los mismos un plazo no superior a 3 días (Art. 101 del Reglamento General de Contratación del Estado). Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará el día 5 de noviembre de 1986 a las 11 horas en la sala de juntas de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en la Avda. República Argentina 21 B, 2a planta, 41011 Sevilla. Los gastos originados por el presente anuncio corren por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 15 de septiembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF