Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 1/2/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Transportes

CORRECCION de errores de la Orden de 4 de diciembre de 1985, por la que se establecen normas y procedimiento para acogerse a los beneficios de ayudas financieras a los proyectos de inversión dirigidos a la reforma de las estructuras comerciales y modernización y racionalización del sector de la distribución comercial (BOJA núm. 1, de 4.1.86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la Orden de 4 de diciembre de 1985, por la que se establecen normas y procedimiento para acogerse a los beneficios de ayudas financieras a los proyectos de inversión dirigidos a la reforma de las estructuras comerciales e indemnización y racionalización del sector de la distribución comercial, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n. 1 de 4 de enero de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el artículo 3. se dice: "Podrán acogerse a los créditos..." debe decir: "Podrán acogerse a los beneficios...". En el artículo 5., apartado 4, dice: "...los critios que a título enunciativo...", debe decir: "...los criterios que a título enunciativo.

Sevilla, 21 de enero de 1986

Descargar PDF