Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 7/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de agosto de 1986, sobre adquisición directa de terrenos en Ventorros de La Laguna Loja (Granada), para la construcción de 20 viviendas. (GR-84/230-V).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilustrísimos señores:

Constatada la necesidad de viviendas existente en la localidad de Ventorros de la Laguna (Granada), se han programado en la misma la construcción de 20 viviendas de Protección Oficial en régimen de promoción pública directa.

La Comunidad Autónoma de Andalucía no posee terrenos en la citada localidad, siendo muy urgente la obtención de dichos terrenos para la construcción de las viviendas reseñadas, habiéndose producido la oferta del Ayuntamiento de Loja de 7.393,40 m2 de terrenos por un precio cierto de 2.052.310 Ptas. (Dos millones cincuenta y dos mil trescientas diez pesetas) e incorporados en el expediente los trámites e informes correspondientes.

En su virtud, habida cuenta de las competencias atribuidas por el Decreto 130/1986, de 30 de julio, en relación con el Decreto 64/1984, de

27 de marzo, por el que se otorgan las facultades de la Consejería de Economía y Hacienda en materia de administración, adquisición y enajenación de terrenos, viviendas, locales comerciales y edificaciones complementarias, que tienen por objeto la promoción pública de viviendas, confirmadas por la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 4/1986, de 5 de marzo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en aplicación del artículo 77 del mismo texto legal, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Autorizar la adquisición directa de 7.393,40 m2 de terrenos al Ayuntamiento de Loja por un precio cierto de 2.052.310 (dos millones cincuenta y dos mil trescientas diez pesetas) con destino a la construcción de 20 viviendas de promoción pública directa, al amparo del expediente: GR-84/230-V.

Segundo. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 14 de agosto de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas

y Transportes

Ilustrísimos señores: Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF