Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 10/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.GERENCIA DE URBANISMO

ANUNCIO sobre segunda convocatoria de subasta, para la adjudicación de obras relativas al Modificado del proyecto de rehabilitación de edificio municipal, sito en c/ Pajaritos núm. 14. 2a fase (PP. 688/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 1 de octubre de 1986 la 2a convocatoria de subasta con trámite de admisión previa para la adjudicación de las obras correspondientes al Modificado del proyecto de rehabilitación de edificio municipal sito en c/. Pajaritos no 14 (2a fase) por un importe tipo de noventa y cuatro millones siete mil ochenta y ocho pesetas (94.007.088 ptas.), por la presente se pone en conocimiento que en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 122 R.D. Legislativo

781/86 de 18 de abril, durante el plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P. se encuentran expuestos en el Negociado de Gestión y Contratación de esta Gerencia, sito en Plaza de la Encarnación no 24, 4a planta, en horas de 9 a 13 los Pliegos de Condiciones que rigen dicha convocatoria, a efectos de posibles reclamaciones.

De igual forma y en orden al contenido del apartado 2o del citado art.

122 en relación con el 123 del mencionado Real Decreto, se comunica a los posibles licitadores, que tanto el Modificado del Proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa de dicha obra, estarán a disposición de los mismos para consulta, durante el plazo de veinte días a partir de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de la Junta de Andalucía o en el del Estado, en su caso, en el indicado Negociado y dentro del mismo horario. En cualquier caso el mencionado plazo quedará en suspenso, de presentarse reclamaciones al Pliego de Condiciones indicado, reanudándose el mismo una vez sean resueltas dichas reclamaciones por los organismos competentes.

Objeto: Ejecución obras rehabilitación edificio municipal sito en c/. Pajaritos, 14 (2a fase).

Tipo de licitación: 94.007.088 pts. mejorado a la baja. Plazo de ejecución obras: 10 meses. Fianzas: Provisional: 1.880.142 ptas. Definitiva: la que resulta de la adjudicación. Pagos: Por certificación de obras.

Presentación de proposiciones: Las ofertas habrán de presentarse en sobres cerrados y lacrados en la oficina del Registro General de la Gerencia, sito en planta baja del edificio de la Plaza de la Encarnación

24, en horas de 9 a 13, durante el plazo de veinte días, a partir del último anuncio publicado en los Boletines Oficiales que con arreglo a la ley correspondan.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A) proposición económica, en la forma que determina la cláusula 6.1.3 del Pliego de Condiciones administrativas particulares. sobre B) capacidad para contratar, en la forma que determina la cláusula

6.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. sobre C) requisitos técnicos en la forma que determina la cláusula 6.1.2 del citado Pliego de Condiciones administrativas particulares. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 12 horas del día hábil inmediatamente posterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas ante la Mesa designada al efecto en la planta 6a del edificio de la Gerencia.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

El presente anuncio, que correrá a cargo del adjudicatario de la obra, estará expuesto al público durante el plazo de presentación de ofertas mencionado en el tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo sito en planta baja del edificio aludido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 2 de octubre de 1986.- El Gerente. Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF