Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 25 de septiembre de 1986, por la que se prorroga el plazo para acogerse a las ayudas para la realización de planes económicos y financieros de viabilidad y auditorías externas por entidades asociativas agrarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la Orden de 10 de julio de 1985 de la Consejería de Agricultura y Pesca publicada en el BOJA núm. 74 de 26 de julio de 1985 y por la que se establecían ayudas para la realización de planes económicos y financieros de viabilidad y auditorías externas por Entidades Asociativas Agrarias. Con el objeto de seguir fomentando esta práctica de transparencia y confianza económica en las Industrias Agroalimentarias y la de constatar la correcta aplicación de las ayudas oficiales a estas Entidades, esta Consejería tiene a bien disponer:

Artículo único. 1º Se prorroga hasta el 31 de diciembre de 1986 el plazo de solicitud para acogerse a los beneficios de dicha Orden. 2º. Se mantienen las condiciones y requisitos establecidos en la Orden. 3º. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 25 de septiembre de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF