Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1986, de la dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se comunica convocatoria para cubrir una beca para realizar trabajos de Investigación en un Proyecto perteneciente al Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para Cooperación Científica y Tecnológica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias en virtud de las atribuciones que le están conferidas por el ordenamiento jurídico vigente, ha resuelto hacer pública convocatoria de una beca para realizar trabajos de investigación, con sometimiento a los siguientes particulares:

1. La presente beca tiene como objeto realizar los trabajos de colaboración en el Proyecto de Investigación que se va a desarrollar en el Centro de Investigación y Desarrollo Agrario "Sevilla- Las Torres", sito en Alcalá del Río (Sevilla) financiado, tras Resolución de convocatoria pública, por el Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para Cooperación Científica y Técnológica, en el tema "Incremento de la fijación simbiótica del Nitrógeno en habas y altramuces, mediante selección de cepas de Rhizobium competitivas y adaptadas a nuestros suelos".

2. El Comité Conjunto Hispano-Norteamericano financia esta beca con una cuantía anual de 8.0000 dólares que se abonará mensualmente por el equivalente en pesetas correspondiente, si bien dichas mensualidades pueden sufrir variación según la cotización oficial de moneda. La dotación estará sometida a las retenciones y descuentos establecidos por las disposiciones vigentes.

La duración de la beca será de un año, prorrogable a tres.

3. La concesión de esta beca no implica relación laboral o administrativa entre el beneficiario y el Centro que obstente la tutoría. No obstante quedará obligado el becario al cumplimiento del horario, normas y disciplina del Centro donde se lleve a cabo su trabajo.

4. Las solicitudes deberán dirigirse al Ilmo. Sr. Director General de Investigación y Extensión Agrarias en forma de instancia, y presentarse en el Registro de dicha Dirección General sito en Avda. de la Borbolla, 1 en Sevilla, o en lugares previstos por la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

El plazo de presentación de las solicitudes, finalizará a las 14 horas del día 25 de octubre de 1986.

5. Requisitos que deben reunir los solicitantes: Tener la nacionalidad Española.

No padecer enfermedad o defecto físico que le impida el desarrollo de su actividad investigadora.

Estar en posesión de un título de Universidad o Escuela Técnica Superior.

6. Documentación: Las solicitudes deben ser acompañadas de la siguiente documentación:

Fotocopia compulsada del título universitario. Expediente académico. "Curriculum vitae" acreditando los méritos que se hagan constar en el mismo.

Se valorará especialmente la experiencia en microbiología del Rhizobium y/o del suelo.

7. La Comisión que ha de juzgar los méritos de los aspirantes, estará formada por:

Presidente: El Jefe de Servicio de Investigación Agraria de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias. Vocales: Dos Investigadores de la citada Dirección General. Secretario: Un funcionario de la escala "A" perteneciente a dicha Dirección General, que no intervendrá en las deliberaciones ni en las votaciones.

Sevilla, 15 de septiembre de 1986. El Director General, Agustín López Ontiveros.

Descargar PDF