Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TOCINA

ANUNCIO sobre subasta de obras (PP. 615/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de agosto de 1986, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la subasta de las obras de "Construcción Biblioteca Pública Municipal", se expone al público durante un plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto. Las obras de "Construcción Biblioteca Pública Municipal" con arreglo al Proyecto técnico redactado por el Arquitecto D. Francisco Muñoz Benítez.

Tipo. 10.006.742 ptas., mejorado a la baja. Duración del contrato. Desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva. Las obras se ejecutarán en el plazo de ocho meses.

Fianza provisional y definitiva:

Fianza provisional: 180.067 ptas.

Fianza definitiva: La resultante de aplicar al importe de la adjudicación los porcentajes establecidos en el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales, en su cuantía máxima.

Presentación de Proposiciones. En la Secretaría del Ayuntamiento, de 9 a

14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de proposiciones. En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 14 horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de Plicas.

Proposiciones. Se presentarán en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que le represente, en el que figurará la inscripción "Proposición para tomar parte en la obra Construcción Biblioteca Pública Municipal", con arreglo al siguiente:

MODELO [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Documentación complementaria.

En sobre aparte cerrado y firmado por el licitador o persona que le represente, en el que figurará la inscripción "Documentación complementaria para tomar parte en la obra Construcción Biblioteca Pública Municipal", se incluirán los siguientes documentos:

Copia simple de la escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil.

Copia simple de la escritura de constitución de la Sociedad Cooperativa y certificado o diligencia expedida por el encargado del Registro de Cooperativas de la correspondiente Delegación Provincial de Trabajo, cuando concurran antes de esta naturaleza que acredite la inscripción de la Sociedad Cooperativa en el Libro correspondiente. Copia simple de la escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento, a cuyo efecto deberá ser entregada en la Secretaría del Ayuntamiento con la debida antelación al momento final de la entrega de las proposiciones. Declaración jurada de no hallarse el licitador incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad mencionadas en el artículo 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones locales y artículo 9º de la Ley de Contratos del Estado, según la nueva redacción dada por el artículo 1º del Real Decreto Legislativo 931/86 de 2 de mayo. Certificación expedida por la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Tocina de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias.

Declaración expresa responsable sobre los extremos a), b) y c) del artículo 2º del Real Decreto 1462/85 de 3 de julio, siendo de aplicación lo dispuesto en el artículo 3º.

Certificado expedido por el Organismo competente que acredite estar al corriente en el pago de las cuotas a la Seguridad Social. Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. Certificado expedido por el Organismo Competente que acredite la condición del contratista en el grupo C), subgrupo 4, Categoría C.

Tocina, 28 de agosto de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF