Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 1 de octubre de 1986, de la Dirección General de Política Agroalimentaria y Agricultura Asociativa, por la que se hace público el resultado del concurso convocado por la Orden de 25 de noviembre de 1985, para la adjudicación de premios a proyectos de instalaciones para la elaboración de derivados de cereales de segunda transformación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunido el Jurado constituido para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7º de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 25 de noviembre de 1985, ha acordado lo siguiente: 1º). Conceder el premio de un millón de pesetas (1.000.000, Pts) a D. Juan Misteli Gómez como elaborador del proyecto de tratamiento enzimático de cereales para la obtención de fibra y extracto rico en proteínas. En caso de que dicho proyecto de inversión se convierta en realidad en el plazo máximo de seis meses, iniciándose las obras en el plazo de doce, el premio podría llegar hasta tres millones de pesetas (3.000.000, Pts) en total.

2º) Conceder el premio de quinientas mil pesetas (500.000, Pts) a la empresa Consultora Ingeniería Española del Cemento, S.A., autora del proyecto de elaboración de galletas.

En caso de que dicho proyecto de inversión se convierta en realidad en el plazo máximo de seis meses iniciándose las obras en el plazo de doce, el premio podrá llegar hasta dos millones de pesetas (2.000.000, Pts) en total.

3º) De llevarse a efecto la ejecución de los proyectos, su realización se habrá de ajustar estrictamente a las líneas básicas desarrolladas en dichos proyectos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla 1 de octubre de 1986.- El Director General, Víctor Oliver Mora.

Descargar PDF