Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 6 de octubre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el resultado de la oferta de jerarquización de plazas de neurosiquiatras de Instituciones Sanitarias abiertas de la Seguridad Social en Andalucía, convocada por Resolución de 11 de junio de 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de 10 de junio de 1986 de la Consejería de Salud y Consumo (BOJA núm. 59, de 19 de junio), por la que se dictan Normas para la Jerarquización de plazas de especialistas de Instituciones Sanitarias abiertas de la Seguridad Social en Andalucía, y según la convocatoria de Oferta de Jerarquización efectuada por Resolución de la Secretaría General Técnica (BOJA núm. 59, 19 de junio), habiéndose cumplido todos los trámites exigidos por esta normativa y demás de aplicación, esta Secretaría General Técnica, adoptando en sus propios términos la Resolución del Director Gerente del Instituto Andaluz de Salud Mental,

HA RESUELTO:

Primero. Adjudicar, con carácter provisional, a los facultativos especialistas, las plazas jerarquizadas, según la relación que figura como Anexo de la presente Resolución.

Segundo. De conformidad con lo previsto en el apartado 7.1 de la Resolución de 11 de junio de 1986 citada, los facultativos que han obtenido plaza deberán tomar posesión de la misma en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación personal de los resultados de la convocatoria.

Sevilla, 6 de octubre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Ilmo. Sr. Director Gerente del IASAM.

Ilmo. Sr. Director General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas.

Sres. Directores Provinciales de la RASSSA.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF