Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 8 de octubre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso con carácter de urgencia, para la adjudicación del suministro de mobiliario y material clínico para centros hospitalarios transferidos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional para las provincias de Córdoba, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla. (FCI-Hp-86). (PD. 740/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso público con carácter de urgencia para la contratación de suministro de mobiliario y material clínico para centros hospitalarios transferidos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional para las provincias de Córdoba, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla.

Clave del concurso: FCI-Hp-86.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación es de 51.500.000 ptas. Cincuenta y un millones quinientas mil pesetas incluido IVA. Fianza provisional: Su importe será del 2% del presupuesto de las partidas ofertadas.

Exposición del expediente: Los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares y demás datos del expediente se expondrán en el Servicio de Inversiones de la Consejería de Salud sita en Avda. República Argentina nº 21-B, Sevilla, de diez a catorce horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Resolución y terminará el día 7 de noviembre de 1986 a las 13 horas. El lugar de presentación: El Registro General de la Consejería de Salud en las señas antes citadas.

Documentación a presentar por los licitadores: El licitador deberá presentar dentro del plazo señalado 3 sobres cerrados (A, B y C) conteniendo el sobre A, la proposición económica tal como se indica en la cláusula 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El sobre B, capacidad para contratar, como indica la cláusula 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el sobre C requisitos técnicos como indica la cláusula 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Admisión previa y calificación de la documentación: La Mesa de Contratación, dado el carácter de urgencia aplicado a la licitación del presente suministro, determina en sesión que se celebrará el día 10 de noviembre de 1986, la admisión de las empresas que cumplan con los requisitos técnicos del sobre "C" la resolución motivada de admisión de empresas se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Salud el día 11. La apertura de los sobres B se realizará el día 12 de noviembre de

1986 a las 11 horas en la Sala de Juntas de la Consejería, procediéndose a continuación, en acto público a la apertura de las ofertas económicas de los sobres "A" de las empresas tal y como indica la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los gastos originados por la publicación de este anuncio será por cuenta de la empresa adjudicatoria.

Sevilla, 8 de octubre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF