Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 28/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MANCHA REAL (JAEN)

ANUNCIO sobre subasta pública (PP. 699/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento en sesión de 30 de septiembre de 1986, se convoca Subasta Pública para contratar el servicio que después se detalla.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, podrá consultarse el expediente en la Secretaría Municipal de 9 a 14 horas. Durante los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén podrá presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto de la licitación: Contratación del Servicio de recogida domiciliaria de basuras en Mancha Real.

Precio de licitación: 4.800.000 ptas. a la baja. Fianza provisional: 96.000 ptas.

Fianza definitiva: 4% del precio de adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén o en el de la Junta de Andalucía, de 9 a 14 horas.

Apertura de proposiciones: A las doce horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Si fuere sábado se trasladará al siguiente día hábil. Documentación: Los licitadores presentarán junto a la proposición la documentación exigida en la condición 15a del Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Mancha Real, 7 de octubre de 1986.- El Alcalde, Rafael García.

Descargar PDF