Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 28/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1987, de la Viceconsejería, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el sistema de concurso con admisión previa y tramitación anticipada (PD. 1141/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a Concurso con trámite de admisión previa, las obras que a continuación se especifican:

SEVILLA

Obras de la construcción de la Industria de Artes Gráficas en Dos Hermanas (Sevilla), Polígono Industrial de la Isla. Presupuesto de contrata: Noventa y un millones ciento veinticinco mil setecientas ochenta pesetas (91.125.780 ptas.). Plazo de ejecución: Doce meses (12).

Clasificación requerida: Grupo C; Subgrupo: 2, 4, 6, 7, 8, 9; Categoría: e.

Exposición del expediente: Los proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros resúmenes y demás documentación, serán expuestos para su examen en el Servicio de Personal y Administración General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia (calle Alfonso XII, nº 17), durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9 a 13 horas. Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación oficial del presente anuncio y terminará el día 28 de diciembre a las 13 horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de la Presidencia (sito en la Sede antes citada). No se admitirán proposiciones por correo.

Documentación a presentar por los licitadores: Los siguientes documentos:

Sobre nº 1, "Documentación Administrativa", las señaladas y en la forma que se determina en la cláusula 8.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 2, "Criterios Objetivos para la Admisión Previa", los señalados y en la forma que se determina en la cláusula 8.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 3, "Proposición económica", las señaladas y en la forma que se determina en la cláusula 8.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas articulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 29 de diciembre a las 11 horas en la Sala de Juntas del Edificio de la Consejería (calle Alfonso XII, nº 17).

Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa serán por cuenta de los adjudicatarios. Tramitación anticipada: Los expedientes que se indican se tramitan anticipadamente conforme a la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 24 de febrero de 1983, quedando condicionada su efectividad a la fiscalización, en su día, de conformidad.

Sevilla, 20 de noviembre de 1987.- El Viceconsejero, Rafael Benavente García.

Descargar PDF