Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 1/12/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 14 DE MADRID

EDICTO (PP.1176/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Juez de 1ª Instancia del Juzgado 14 en el procedimiento judicial sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria, seguido en este juzgado con el número 417 de 1984 a instancia del Pocurador Sr.Azpeitia Sánchez en nombre y representación de Banco Español de Crédito, S.A. contra D. Patricio Cruz Medina y Dª Silvia Ochotorena Yebenes, vecinos de Málaga, c/ Martínez núm.

3 sobre efectividad de un préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por térrmino de veinte días, los bienes hipotecados que más abajo se describen, por el precio que para cada una de las subastas se anuncian, se indica a continuación. El remate tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado, en los días y formas siguientes:

En primera subasta, el día once de enero de mil novecientos ochenta y ocho a las once horas, por el tipo establecido en la escritura de hipoteca ascendente a 49.560.000Pts., no admitiéndose posturas que no cubran dicho tipo.

En segunda subasta, caso de no haber habido postores en la primera, ni haberse pedido la adjudicación en forma por el actor, el día dieciseis de febrero de mil novecientos ochenta y ocho a las once horas, igual al 75 por ciento de la 1ª, no admitiéndose posturas que no lo cubran. En tercera y última subasta, si no hubo postores en la segunda ni se pidió con arreglo a derecho la adjudicada por el actor, el día treinta de marzo de mil novecientos ochenta y ocho las once horas sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

Primera. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la Secretaría del Juzgado el 20 por ciento del tipo establecido en cada caso y en la 3ª el 20 por ciento de la 2ª.

Segunda. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse por escrito posturas en pliego cerrado, depositando, para ello en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación correspondiente en cada caso.

Tercera. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría; se enetenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito que reclama el actor, cpntinuarán subsistentes, enetendiéndose que el rematannte los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Cuarto. El remate podrá hacerse a calidad de ceder a tercero, y el precio del mismo habrá de consignarse dentro de los ocho días siguientes a la notificación de la aportación del remate. Bienes objeto de subasta Finca núm. 1 local comercial, en la planta del edificio número dos de la calle de Antonio Baena Gómez, de esta ciudad. Tiene su entrada por la calle Martínez y por el Portal del edificio. Consta de una sola nave, y mide una extensión superficial de ciento ochenta y seis metros, noventa y cuatro decímetros cuadrados útiles. Tiene servicios. Linda: Al Sur con la calle de Martínez, al Norte con el portal de la casa y escalera de la misma. Le corresponde una cuota en gastos y elementos comunes de ocho enteros noventa y una milésima por ciento. Título, le pertenece por compra a Dª Natividad Beatty Díaz, mediante escritura otorgada ante el Notario de Málaga, D. José Manuel Avila Pla, el día 27 de julio de 1972, inscrita en el Registro de la Propiedad al tomo 1.342, folio 188, finca núm. 14.788, inscripción segunda.

Dado en Madrid, veintitrés der octubre de mil novecientos, ochenta y siete.- Ante mí.

Descargar PDF