Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 1/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, esta Consejería ha resuelto adjudicar definitivamente y en los términos que se señalan, los contratos que a continuación se relacionan: 1. Suministro relativo a la Adquisición e Instalación de una Báscula para la Estación Oficial de Inspección Técnica de Vehículos de Granada. A favor de D. Eladio Baquero García, en nombre y representación de la empresa Compañía de Suministros, Montajes y Servicios Técnicos, S.A. (Comitecsa).

Por un importe de dos millones cien mil pesetas (2.100.000). 2. Suministro relativo a la Adquisición de Maquinaria necesaria para las Estaciones Oficiales de Inspección Técnica de Vehículos. A favor de D. Eladio Baquero García, en nombre y representación de la empresa Compañía de Suministros, Montajes y Servicios Técnicos, S.A. (Comitecsa)

Por un importe de un millón ochocientas sesenta y cinco mil pesetas (1.865.000).

Sevilla, 5 de noviembre de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Miguel Serrano León.

Descargar PDF