Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 1/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAENA

ANUNCIO de subasta (PP. 1171/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria del día 24 de noviembre de 1987, el Pliego de Condiciones que ha de regir en la subasta pública para la enajenación del bien de propios que se dirá, se expone al público por plazo de cuatro días hábiles (por carácter de urgencia), a los efectos de posibles reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la subasta pública, si bien condicionada a lo que dispone el art. 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril.

Objeto de la subasta: Es la enajenación de cada una de las 16 viviendas, situadas en la calle Catedrático Alcalá Santaella, con vuelta a Carrillo Sotomayor, con sus elementos comunes y solar que ocupan. Cargas y gravámenes: Todos los pisos se arrendaron en 1965 y así continúan en la actualidad. Siendo de aplicación, en su caso, la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Tipo de licitación:

Viviendas con vistas a C.A. Santaella.

Planta primera: 880.000 pesetas.

Planta baja: 860.000 pesetas.

Viviendas con vistas a C. Sotomayor:

Planta primera: 850.000 pesetas.

Planta baja: 830.000 pesetas.

Dicho tipo es al alza para cada uno de ellos. Garantía provisional: Para viviendas con vistas a C.A. Santaella, 26.400 pesetas para las de la planta primera y 25.800 para las de la planta baja. Para las viviendas con vistas a P.C. Sotomayor: 25.500 pesetas (viviendas planta primera) y 24.900 (planta baja). Pliego de condiciones: Puede ser examinado en horas de oficina en la Secretaría General del Ayuntamiento durante el período de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: En la misma Secretaría General, durante diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación en un Diario Oficial y en horas de Oficina.

En el sobre cerrado que contenga los documentos exigidos, figurará la inscripción "Proposición para tomar parte en la subasta pública de enajenación de 16 viviendas del Ayuntamiento de Baena". Apertura de proposiciones: El acta de apertura de plicas será pública y se hará en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las doce horas del día siguiente hábil, contados a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Baena (Córdoba), 25 de noviembre de 1987.- El Alcalde, Antonio Moreno Castro

Descargar PDF