Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 11/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA (HUELVA)

ANUNCIO sobre pliego de condiciones económico-administrativas para contratar mediante concurso público la concesión de los servicios públicos de abastecimiento y suministro de agua potable y alcantarillado y saneamiento (PP. 1181/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por este Ayuntamiento el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para contratar mediante concurso público la Concesión de los Servicios Públicos de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente y de conformidad con lo previsto en el artículo 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia el siguiente concurso.

Objeto: Constituye el objeto del Concurso la Concesión de los Servicios Públicos de Abastecimiento y Suministro de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento conforme al Pliego de Condiciones aprobado en sesión Plenaria de 19 de noviembre de 1987.

Plazo de duración:

El Plazo de duración de la Concesión será de veinte años, a contar desde la notificación de la adjudicación definitiva de la misma. Fianzas: Provisional cuatrocientas mil pesetas (400.000 ptas.). Definitiva un millón de pesetas (1.000.000 ptas.). La fianza definitiva será completada anualmente hasta alcanzar, en su caso, el cuatro por ciento del volumen facturado por la explotación de los Servicios.

Tipo de licitación: Dada la naturaleza del objeto del contrato que se convoca por el presente concurso para otorgar la Concesión de Los Servicios que incluye, no se señala tipo de licitación. Los licitadores podrán proponer el que estimen oportuno en sus ofertas económicas redactadas conforme al modelo de proposición incluido en el Pliego de Condiciones aprobado.

Presentación de plicas: Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres pliegos, en sendos sobres cerrados, que podrán ser lacrados y precintados en cuyo anverso, que deberá firmar el interesado, deberá constar el siguiente epígrafe:

Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Punta Umbría para la gestión de los servicios municipales de suministro de agua y alcantarillado.

Sobre número 1. Referencias.

Sobre número 2. Documentación.

Sobre número 3. Oferta económica.

Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano, en la Secretaría General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días a contar del siguiente al de la publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de 9 a 14 horas, en los días hábiles del periodo. No serán admitidas las proposiciones enviadas por correo o cualquier otro medio distinto a la entrega en mano en la Secretaría.

APERTURA DE PLICAS:

La apertura de plicas se efectuará en dos períodos. El primero tendrá lugar a las once horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice la presentación de proposiciones en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El segundo período se celebrará al quinto día hábil siguiente al de la apertura de los sobres de referencias y documentación. El expediente completo se halla de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento.

Punta Umbría, 21 de noviembre de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF