Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 28/12/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de diciembre de 1987, por la que se proveen por el sistema de libre designación puestos de trabajo en la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de la Base Octava de la Orden de 8 de julio de 1987 (BOE nº 61, de 13 de julio) que anunciaba convocatoria para la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación en la Junta de Andalucía, esta Consejería, a propuesta de las distintas Comisiones de Valoración, ha tenido a bien adjudicar los puestos de trabajo que figuran en el Anexo I.

El plazo de toma de posesión del destino obtenido será de tres días, si radica en la misma provincia, o de un mes si radica en distinta provincia, o comporta el reingreso en el servicio activo. Dicho plazo comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de la presente Resolución, así como el cambio de situación administrativa que en cada caso corresponda.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Gobernación, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 14 de diciembre de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF