Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 28/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ANUNCIO de subasta (PP. 1186/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Cumplidos los trámites legales y reglamentarios, se anuncia la siguiente subasta:

Objeto. La enajenación mediante subasta pública de dos parcelas de propiedad municipal, sitas en la Avda. de Andalucía de esta Ciudad. Dichas parcelas tienen las siguientes extensiones superficiales: Parcela no 1,

1.568 m2; Parcela no 2, 4.981,24 m2.

Tipo de licitación. Se fija el siguiente, mejorable a la alza: Parcela no 1. Veintiséis millones cien mil pesetas. Parcela no 2. Veintidós millones cuatrocientas quince mil quinientas ochenta pesetas.

Garantía. La provisional se fija en el 2% del tipo de licitación. La definitiva será la resultante de aplicar al importe de la adjudicación el

4%.

Proposiciones. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de

9 a 13 horas durante los diez días hábiles siguientes al de la última publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas. En el Salón de Sesiones de estas Casas Capitulares a las trece horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Autorizaciones. Se han obtenido las precisas para la validez del acto. Pagos. Se efectuarán por los adjudicatarios previamente al acto de formalización de los contratos en escritura pública. Documentación a presentar por los licitadores. Simultáne con el modelo de proposición y en el mismo sobre presentarán los siguientes documentos. a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada. b) Declaración jurada de no hallarse incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad.

c) Documento justificativo de haber presentado la garantía provisional. d) Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona, bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. e) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una Sociedad de esta naturaleza.

Montoro, 24 de noviembre de 1987.- El Alcalde Acctal.

Descargar PDF