Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 30/12/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de diciembre de 1987, por la que se resuelve la orden de 2 de junio de 1987, sobre la concesión de becas y ayudas establecidas para la realización de prácticas en empresas públicas y privadas, de los alumnos de segundo grado de Formación Profesional Reglada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 2 de junio de 1987, se establecieron las normas para la solicitud de becas por parte del alumnado de Segundo Grado de Formación Profesional reglada que realice prácticas en empresas, así como para la petición de ayudas a las empresas colaboradoras, en virtud de lo establecido en el Convenio de 18 de mayo de 1987 suscrito por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con la Junta de Andalucía. Dichas prácticas, que aparecen contempladas en los Artículos 6 y 7 del Capítulo II del Decreto 85/1986 de 19 de marzo, por el que se desarrollan las actuaciones integrantes del programa "Andalucía Joven", se ajustan a las cláusulas estipuladas en el Acuerdo Marco de colaboración suscrito con fecha 21 de marzo de 1986 por las Consejerías de Educación y Ciencia y de Trabajo y Seguridad Social con la Confederación de Empresarios de Andalucía (C.E.A.), prorrogado con fecha 18 de mayo de 1987. Examinadas las peticiones de becas al alumnado y ayudas a las empresas presentadas, y a propuesta de la Dirección General de Ordenación Académica, esta Consejería ha dispuesto:

1º. Conceder las becas para los alumnos que han realizado prácticas en empresas de los Centros que figuran en el Anexo de esta Orden y las ayudas para las empresas que han colaborado con los Centros para la realización de las mismas, según el número de alumnos y horas que aparecen relacionadas en dicho Anexo, así como en las cuantías totales mencionadas en el mismo, dentro de lo establecido en el citado Convenio entre la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo.

2º. Se faculta a la Dirección General de Ordenación Académica para la interpretación y desarrollo de lo establecido en la Presente Orden.

Sevilla, 11 de diciembre de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF