Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 13/2/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

ORDEN de 6 de febrero de 1987, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Pritchard Española, S.A. de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocada huelga por el Comité de la Empresa Pritchard Española, S.A. y que tendrá lugar los días 8, 15 y 22 de febrero y 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo de 1987, dado el carácter público de los servicios de limpieza que presta en el Aeropuerto de Málaga la Empresa indicada, éstos no pueden quedar paralizados por el legítimo derecho a la huelga que ampara el personal convocante de la misma.

Es por ello, por lo que resulta evidente la necesidad de adoptar las medidas precisas para garantizar el funcionamiento de dicho servicio público, intentando a la vez compatibilizar los intereses generales del conjunto de la Comunidad con los derechos individuales que asisten al colectivo declarante de la huelga.

En su virtud, en base a las atribuciones que confieren a la Comunidad Autónoma de Andalucía el Estatuto de Autonomía y el Real Decreto

4.043/1982, de 29 de diciembre, en aplicación de lo dispuesto en el párrafo 2º del artº 10 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, y a la delegación que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía realizó por Acuerdo de 5 de octubre de 1983.

DISPONGO:

Artículo Primero. La situación de huelga que afectará al personal de la Empresa Pritchard Española, S.A. de Málaga, durante los días 8, 15 y 22 de febrero y 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo de 1987, se entienden condicionada a que se mantengan los servicios mínimos que figuran en el anexo a la presente Orden.

Artículo Segundo. El artículo anterior no supondrá limitación alguna de los derechos que la normativa reguladora de la huelga reconozca al personal en dicha situación, ni tampoco responderá a la tramitación y efectos de las peticiones que la motivan.

Disposición Final.

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de febrero de 1987

JOSE Mª ROMERO CALERO

Consejero de Trabajo y Bienestar Social

Iltmos. Sres. Direct Delegado Provincial de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social en Málaga.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF