Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 13/2/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

Anuncio sobre subasta (PP. 985/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, convoca la siguiente subasta: Objeto del contrato. "Obra Civil del Pabellón Cubierto en el Polideportivo Municipal de Vélez-Málaga". Plazos del contrato. Las obras se entregarán provisionalmente en el plazo de 12 meses.

Pago. El pago se efectuará por el Ayuntamiento contra certificaciones de obras expedidas por el técnico municipal director de las mismas, con cargo al Presupuesto Municipal de 1986.

Tipo de licitación. El tipo de licitación es 80.987.008 ptas. Las mejoras se realizarán mediante bajas respecto al tipo. Proposiciones. Se presentarán en dos sobres cerrados, que pueden estar lacrados y precintados, en las oficinas de este Ayuntamiento, de las 9 a las 13 horas, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas. En el supuesto de que el último día de presentación de proposiciones fuese sábado, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil. El primer sobre, bajo el lema "Documentación complementaria a la proposición presentada por................... en la subasta para la obra civil del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Vélez-Málaga, contendrá la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autentificada. b) Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incopatibilidad previstas en el artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975. c) Resguardo acreditativo de haber depositado la fianza provisional. d) Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social. e) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. f) Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. g) Documento que acredite la clasificación del contratista en el Grupo C, Subgrupos 2, 3, 4 y 6 todos ellos con categoría C. h) Documento de Calificación Empresarial. El segundo sobre bajo el lema "Proposición que presenta?para tomar parte en la c Civil del Pabellón Cubierto en el Polideportivo Municipal de Vélez-Málaga, convacada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga", contendrá exclusivamente la oferta económica ajustada . Apertura de plicas. Se celebrará en la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente de transcurridos veinte días desde la última publicación de esta subasta en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía.

En el supuesto de que el día indicado fuese sábado, o el plazo de presentación de proposiciones se hubiese prorrogado por ser el último día también sábado, la apertura de plicas tendrá lugar a la misma hora del siguiente día hábil.

Garantías. La propuesta irá acompañada del justificante de la Depositaría de Fondos Municipal acreditativo de haber constituido la garantía provisional de 1,619.740 pesetas. El adjudicatario vendrá obligado a prestar la garantía definitiva que resulte de aplicar, conforme a lo establecido en el Artº 113 de la Ley de Contratos del Estado, el 4% del importe en que le hayan sido adjudicadas las obras.

Vélez-Málaga, 16 de diciembre de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF