Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 6/3/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA RURAL PROVINCIAL DE MALAGA

CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria. (PP. 159/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo preceptuado en los Estatutos de esta Caja Rural Provincial de Málaga, por el presente se convoca a la Asamblea General Ordinaria.

Dicha Asamblea tendrá lugar el día 27 de marzo de 1987, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en el Salón de Actos del Edificio Múltiple, sito en Avenida de la Aurora s/n, Málaga. Para asistir a la Asamblea se proveerán los Socios de una tarjeta nominativa y personal, que estará a su disposición en la Secretaría de esta Caja Rural Provincial.

ORDEN DEL DIA

1º. Palabras del Presidente.

. Aprobación, si procede, del Balance y Cuenta de Resultados del Ejercicio 1986 y distribución de excedentes. 3º. Informe del Director General y proyectos de futuro de la Entidad para el próximo quinquenio.

4º. Adopción de acuerdos en relación con el Artículo 23 apartado 7, y Artículo 26 apartado 2, de los Estatutos Sociales. 5º. Fijación del tipo de interés de las Aportaciones a Capital Social durante el Ejercicio de 1987.

6º. Modificación del Artículo 4º de los Estatutos Sociales. 7º. Autorización al Consejo Rector para apertura de nuevas Oficinas. 8º. Designación de, al menos, tres socios para la aprobación y firma del Acta de esta sesión, junto con el Presidente y Secretario. 9º. Ruegos y preguntas.

Notas: Cada socio, bien sea persona física o jurídica, tendrá derecho a un voto.

El socio podrá hacerse representar en la Asamblea General por otro socio. Ningún socio podrá ostentar más de una representación. No obstante las personas jurídicas serán representadas por quienes ostenten legalmente su representación, no pudiendo tener más representación ni delegar la suya en otro socio. La representación deberá concederse por escrito y con carácter especial para cada Asamblea.

Málaga, 26 de febrero de 1987.- El Presidente, Luis de la Maza Garrido.

Descargar PDF