Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 6/3/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE RONDA

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General. (PP. 161/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez conocidos los Consejeros Generales representantes de las Corporaciones Municipales y de la Entidad Fundadora, designados por dichas entidades, y conocidos, asimismo, los Consejeros Generales representantes de los Impositores y del Personal, por comunicación que le hiciera el Presidente de la Comisión Electoral, de conformidad con lo prevenido en el párrafo 7 del artículo del Reglamento de Procedimiento Regulador del Sistema de Designaciones de los Organos Rectores, en relación con los artículos pertinentes del mismo y de los Estatutos del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, el Sr. Presidente del Consejo de Admninistración ha dispuesto la convocatoria a la Asamblea General, en Sesión Constituyente, de dichos Consejeros Generales, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Entidad, sito en el Centro de Proceso de Datos, Carretera de Málaga, s/n., de Ronda, el próximo día veintiocho de marzo de

1987, a las 11 horas en primera convocatoria, y, de no existir quorum, a las 11,30 horas, en segunda convocatoria. El Orden del Día de los asuntos a tratar en la Sesión Constituyente de la Asamblea General, será el siguiente:

1º. Confección de la lista de asistentes, para determinar quorum y constitución válida de la Asamblea, en su caso. . Salutación a los Consejeros Generales.

3º. Proclamación de las candidaturas, válidamente presentadas, previo visto bueno de la Comisión Electoral.

4º. Elección de diez y siete Vocales Titulares y diez y siete suplentes para el Consejo de Administración: Siete en representación de las Corporaciones Municipales; siete en representación de los Impositores; dos por la Fundación Moctezuma, y uno en representación del Personal. 5º. Elección de ocho miembros titulares y ocho suplentes para la Comisión de Control: Tres en representación de las Corporaciones Municipales; tres en representación de los Impositores; uno por la Fundación Moctezuma, y uno en representación del Personal. 6º. La presentación de candidaturas, por cualquiera de los grupos, deberá formularse hasta el momento de iniciarse la Asamblea General, o con veinticuatro horas de antelación, y se dirigirá por escrito al Presidente de la Caja.

7º. Aprobación de los acuerdos adoptados o nombramiento, en su caso, de dos Interventores, para que, juntamente con el Presidente, aprueben el acta de la Asamblea General, conforme al párrafo 4º del art. 2 de los Estatutos.

Lo que se hace público para conocimiento y efectos.

Ronda a veintisiete de febrero de mil novecientos ochenta y siete.- El Presidente del Consejo de Administración, Julio Girón Montañez.

Descargar PDF