Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/3/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 16 de octubre de 1986, por la que se acuerda la redacción del plan especial del sector 1 del área de actuación urbanística de La Cartuja, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El Esquema de Ordenación del Area de Actuación Urbanística de "La Cartuja" de Sevilla, aprobado por Orden de 3 de octubre de 1986, prevé el desarrollo del Sector S.1., denominado Parque Metropolitano de La Cartuja, mediante la redacción del oportuno Plan Especial que contemple las determinaciones de ordenación urbanística necesarias para la realización de los proyectos de obras en el sistema hidráulico, de urbanización y dotación de equipamientos.

Atendiendo a la necesidad de proceder a la inmediata ordenación del Sector S.1., a la vista de lo dispuesto en los arts. 8 del Decreto Ley

7/70, de 27 de junio y 145 y ss. del Reglamento de Planeamiento, y en uso de las facultades conferidas por el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Encomendar la redacción del Plan Especial del Sector S.1. del Area de Actuación Urbanística de la Cartuja, Sevilla, a la Dirección General de Urbanismo.

Segundo. El Plan Especial del Sector S.1. contendrá los documentos y las determinaciones que se especifican en la Directrices del Esquema de Ordenación del Area de Actuación Urbanística de La Cartuja, Sevilla.

Tercero. Terminada la fase de redacción del Plan Especial, la Dirección General de Urbanismo lo remitirá a la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla para su tramitación, de conformidad con lo previsto en el art. 8 del Decreto Ley 7/1970, de 27 de junio y art. 147.3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Cuarto. Tramitado el expediente ante la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla se elevará a esta Consejería para su resolución definitiva. En consecuencia, se recaba expresamente la resolución del presente expediente, de conformidad con lo dispuesto en el número 3 del artículo único de la Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se prorroga la delegación en favor de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de Andalucía de diversas facultades de aprobación y autorización.

Quinto. Se faculta al Director General de Urbanismo para que adopte las medidas pertinentes y dicte cuantas resoluciones sean necesarias para el cumplimiento de la presente Orden.

Lo que se comunica a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 16 de octubre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo-Presidente de la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla y Delegado Provincial-Vicepresidente de la Comisión Provincial de Urbanismo de Sevilla.

Descargar PDF