Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/3/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VIATOR (ALMERIA)

ANUNCIO de concurso para la adjudicación de puestos en el Mercado de Abastos (PP.150/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado por este Ayuntamiento, se anuncia Concurso para la adjudicación de Puestos en el Mercado de Abastos de esta localidad, de acuerdo con las Bases aprobadas al efecto. Primera. El objeto del Concurso es la adjudicación de Puestos en el Mercado de Abastos de Viator, que se enumeran y distribuyen de la forma que figura en el Pliego de Condiciones.

Segunda. La concesión tendrá una duración de diez años.

Tercera. El tipo de licitación se fija en treinta mil pesetas por Puesto.

Cuarta. La garantía provisional será del 2% del tipo de licitación, y la definitiva el 4% del precio de remate.

Quinta. Las peticiones se valorarán de acuerdo con los siguientes factores: a) Estado Civil. b) Nº de hijos que formen la unidad familiar.

c) Situación económico familiar. d) Antigüedad como residente en el Municipio. e) Ser o no ser adjudicatario de un puesto en el anterior Mercado. f) Poseer un medio de vida estable. g) A igualdad socio-económica se valorará la mejor oferta económica.

Sexta. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento en horas hábiles de oficina, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BOJA en sobre cerrado, en el que figurará la inscripción. A la proposición se acompañará fotocopia del D.N.I., declaración jurada de no hallarse incurso de incapacidad o incompatibilidad para contratar con Corporaciones Locales, y documento de garantía provisional. Se presentarán además, fotocopia del Libro de Familia, declaración jurada de que los hijos no estén casados y formen parte de la unidad familiar, certificado de empadronamiento, carnet de manipulador de alimentos y documentos justificativos la situación económico-familiar.

Séptima. La apertura de plicas tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Viator, 19 de febrero de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF