Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 17/3/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

DECRETO 59/1987, de 25 de febrero, por el que se determina la retribución del Asesor ejecutivo del Director de la Agencia de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto 400/1986, de 17 de diciembre, publicado en el BOJA el día

20 de enero de 1987, se creó el puesto de Asesor Ejecutivo del Director de la Agencia de Medio Ambiente. El artículo 4º de dicho Decreto estableció las retribuciones de dicho puesto referidas a los conceptos retributivos anteriores a la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía. Aprobada la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía por el Decreto 395/1986, de 17 de diciembre, publicado en el BOJA de 26 de diciembre, y en vigor la Ley 1/1987, de 30 de enero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1987, resulta preciso adaptar la retribución de dicho puesto al nuevo sistema fijado por la Ley citada.

En su virtud, previo informe de la Consejería de Hacienda y aprobación de la de Gobernación, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 25 de febrero de 1987,

D I S P O N G O :

Artículo único: 1. La retribución del puesto de Asesor Ejecutivo del Director de la Agencia de Medio Ambiente, será la que corresponda a un funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 30 y complemento específico de 1.254.150 pesetas. Dicha retribución se entiende referida al año 1987 y será modificada a tenor de lo que prevean las Leyes de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para cada año. 2. Dicho puesto es retribuido en concepto de complemento específico por los factores de especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad e incompatibilidad y en consecuencia, en cuanto a jornada y horario de trabajo tendrá los establecidos para los funcionarios retribuidos por tales factores en concepto de complemento específico.

DISPOSICION DEROGATORIA

Queda derogado el artículo 4º del Decreto 400/1986, de 17 de diciembre, por el que se creó el puesto de Asesor Ejecutivo del Director de la Agencia de Medio Ambiente.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de febrero de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF