Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 24/3/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO de la Agencia de Medio Ambiente sobre subasta de los aprovechamientos de piñas del monte consorciado Dunas de Tarifa (CA-3. 001) (PD. 203/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los veintiún días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y a las doce horas, tendrá lugar, en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz (Avda. Ana de Viya, 3-3º), la subasta para la enajenación del aprovechamiento de Piñas del Monte Consorciado "Dunas de Tarifa" CA-3.001, enclavado en el término municipal de Tarifa, correspondiente al año forestal 1986/87, aforado en 110.000 Kgs. de piñas, por el tipo de tasación de 31 Ptas./Kg. puesto en cargadero de camión (piñera), siendo de cuenta del rematante todos los gastos que origine el expediente, así como el importe del presente anuncio. Todos los que deseen tomar parte en la subasta se someterán al Pliego de Condiciones, que se encuentra de manifiesto en las Oficinas de esta Dirección Provincial de la A.M.A.

Las proposiciones para tomar parte en el subasta, se admitirán en las mencionadas oficinas y se presentarán en dos sobres cerrados, Firmados por el licitador o persona que lo represente; uno de ellos contendrá exclusivamente la proposición económica, ajustada al modelo que se inserta en el presente anuncio, y el otro la restante documentación, haciendo constar en cada uno de los sobres su respectivo contenido y el nombre del licitador, los cuales se presentarán durante las horas de oficina y dentro del plazo que finalizará a las doce horas del día hábil inmediatamente anterior al de la celebración de las subastas. La documentación que se exige para tomar parte en la subasta, aparte de la proposición económica, es la de haber constituido un depósito provisional a disposición de la Dirección Provincial de la A.M.A. de Cádiz, equivalente al 2% del importe de la tasación, acreditar la personalidad del licitador, y en su caso la representación que ostenta. El depósito a que hace referencia el párrafo anterior, deberá ser constituido en la Caja General de Depósitos de la Delegación de Hacienda de Cádiz, en metálico, o bien mediante Aval Bancario. El adjudicatario contrae la obligación de elevar la fianza al 4% del importe del remate una vez le sea adjudicada provisionalmente la subasta y abonará también los gastos del presente anuncio y los que origine el expediente.

Cádiz, 6 de febrero de 1987.- El Director Provincial.

Descargar PDF