Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 27/3/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de marzo de 1987, por la que se anuncia concurso procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de informática con destino a centros dependientes de esta Consejería, incluidos en el Plan Alhambra (PD. 210/ 87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: Suministro, entrega e instalación de material de Informática, con destino a centros dependientes de esta Consejería, incluidos en el Plan Alhambra. Presupuesto de licitación: 299.999.840 pesetas, desglosados en los lotes que se relacionan en anexo I.

Fianza Provisional: En la forma que determina la cláusula 7.4.5º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: En la forma determinada la cláusula 19.1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición de Pliegos y Servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Servicio de Equipamiento, Avda. República Argentina, 23, 7a planta, 41011. Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones económicas.

Plazo de presentación de proposiciones y muestras: comenzará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA) y terminará a las trece (13) horas del día 28 de abril de 1987. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Avda. República Argentina 21 B,

3a planta, Sevilla. En cuanto a las proposiciones por Correo, se estará a lo dispuesto en el Artº 100 del Real Decreto 2528/86 de 28 de noviembre. Lugar de presentación de muestras: C/ Héroes de Toledo, Polígono Industrial Navisa C/ B, nº 41. Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en las cláusulas 7.3, 7.4, y 7.5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Publicación de defectos subsanables: Se publicará el día 11 de mayo de

1987, en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las once (11) horas del día catorce (14) de mayo de 1987, en la Sala de Reuniones sita en Avda. República Argentina, 21 B, 1a planta. Sevilla.

El presente anuncio ha sido enviado al Diario oficial de las Comunidades Europeas con fecha 17 de marzo de 1987.

El presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 17 de marzo de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF