Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 7/4/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de marzo de 1987, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se acuerda fecha para el pago de depósitos previos del expediente de expropiación de la obra de acondicionamiento de las carreteras H-615, H-632 y SE-632. Tramos: Pilas-Almonte. (JA-2-H-118).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose recibido el libramiento para el pago de los Depósitos Previos e indemnizaciones por rápida ocupación en el Expediente citado, correspondientes a las fincas y propietarios que se relacionan, se avisan a todos ellos a fin de que se personen en los Ayuntamientos de Pilas, Hinojos y Almonte, los días 22, 23 y 24 de abril de 1987, respectivamente en horas de 10 a 13.

A este acto deberán acudir los interesados de derechos afectados, no admitiéndose terceros sino por medio de poder debidamente autorizado, ya sea general o especial para este caso. Los interesados deberán indentificarse con el D.N.I. y en caso de herederos acreditar su calidad de tales, con los documentos públicos y privados oportunos (testamentos, declaración de herederos, escritura de partición de herencia, etc.) estar todos ellos presentes o contar con el apoderamiento de los ausentes.

Huelva, 24 de marzo de 1987.- El Delegado.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF