Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Almería por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en los concursos oposición (PP. 252/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concursos-oposición para cubrir en propiedad una plaza de Oficial Administrativo y dos de Personal Subalterno (Conserje y Ordenanza) de esta Cámara.

Por resolución de la Presidencia, se declaran definitivamente admitidos para tomar parte en dichos Concurso-oposición, los Señores siguientes: Oficial Administrativo: Doña Resurrección Castaño Borja. Personal Subalterno (Conserje y Ordenanza). Don Emilio Segado Manzuco

Don José Javier Sánchez Picón

Don Francisco José Sánchez Contreras

Se declaran excluidos de la lista de admitidos por no haber ingresado en la Caja la cantidad de setecientas cincuenta pesetas por los conceptos de derechos de examen y formación de expediente, no obstante haberles requerido por escrito certificado y con acuse de recibo para que en término de días subsanaran dicho defecto, en armonía con lo preceptuado en el artículo 54 de la Ley de Procedimiento Administrativo, sin que lo efectúen Don Antonio Martín Tejada y Doña Dolores Avilés Avilés. Contra esta resolución se podrá formular recurso de alzada ante la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en el plazo de quince días hábiles contados desde la publicación de esta lista en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Almería, 24 de marzo de 1987.- El Presidente.

Descargar PDF