Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 20/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 2 de abril de 1987, por la que se resuelve definitivamente el Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes entre Profesores de los Cuerpos de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en la Orden de 21 de octubre de 1986 (BOJA del 31), que convocaba Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos y Escalas de Enseñanzas Medias y Artísticas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Profesores de los Cuerpos de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos que han participado por el apartado 2o, 3o y 4.1., y que figuran en el Anexo I a esta Orden, en las localidades que en el mismo se especifican.

Segundo. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Profesores interinos en prácticas de los Cuerpos citados en el apartado anterior y que han participado por el apartado 4.4. de la convocatoria, procedentes del concurso-oposición convocado por Ordenes de 31 de marzo y

5 de abril de 1986 (Profesores de Entrada y Maestros de Taller respectivamente), y que figuran en el Anexo II a esta Orden, en las localidades que en el mismo se espicifican.

Tercero. Declarar en expectativa de destino a los Profesores que han participado por el apartado 4.4. de la convocatoria y que figuran en el Anexo III a esta Orden.

Cuarto. Los Profesores interinos en prácticas relacionados en el Anexo III deben tomar parte en todos los concursos de traslados que se convoquen en la Comunidad Autónoma de Andalucía hasta obtener destino definitivo.

Quinto. Los destinos adjudicados por la presente Orden a los Profesores interinos en prácticas, quedarán condicionados a sus nombramientos como funcionarios de carrera.

Sexto. Los interesados tomarán posesión de los destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que se determine, mediante las normas que rijan el comienzo del curso 1987/88. La referida toma de posesión surtirá efectos económicos de 1 de octubre de 1987. A los únicos efectos de participación en concursos de traslados como consortes de funcionarios de otro Cuerpo docente, las tomas de posesión podrán tener efectos de 1 de septiembre de 1987.

Séptimo. Los Profesores participantes en este concurso de traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla por sí o por persona debidamente autorizada, en la Sección de Provisión de plazas de Profesorado de Enseñanzas Especiales, Avda. República Argentina, 23 - 6a planta, Sevilla 41011, en el plazo de un mes a partir de la finalización del plazo contemplado en el último apartado de esta Orden.

Octavo. Se autoriza a la Dirección General de Personal a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en el punto 4.4 de la Orden de 21 de octubre de 1986.

Noveno. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 2 de abril de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal. Sevilla

Descargar PDF