Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 30/4/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 21 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1611/85, interpuesto por la Empresa Banco de Santander, S.A. de Crédito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 21 de enero de 1987, por la Audiencia Territorial de Sevilla en Recurso Contencioso-Administrativo nº 1611/85 promovido por la Empresa Banco de Santander, S.A. de Crédito, sobre cuadros horarios cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que estimando el presente Recurso interpuesto por el Banco de Santander, S.A., contra las Resoluciones de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de 24 de abril y 5 de julio de

1985, que respectivamente, denegaron el visado al calendario laboral para

1985 y confirmaron en Alzada dicho acuerdo, debemos declarar y declaramos la nulidad de los mismos, por contrarios al ordenamiento jurídico, así como el derecho de la empresa actora a obtener el citado visado. Sin costas.

Sevilla, 21 de abril de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF