Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 20/1/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

ANUNCIO sobre concurso (PP. 19/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Granada.

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 1986, aprobó el condicional que ha de regir el concurso, para el aprovechamiento con sistemas publicitarios de los postes indicadores de paradas de autobuses y en cumplimiento de dicha resolución, se convoca dicha licitación con arreglo a los particulares siguientes:

1. Objeto y tipo de la misma. Es objeto de la concesión la instalación, mantenimiento y explotación de la nueva señalización de las paradas de autobuses urbanos, durante el período de vigencia de la concesión, que se fija en cinco años, no admitiéndose ofertas que contengan plazos inferiores al citado anteriormente, no fijándose a priori el gasto que ello pueda suponer al Ayuntamiento, ya que esta Corporación deberá percibir el canon correspondiente al aprovechamiento publicitario de los postes indicadores.

2. Duración del contrato. Como se ha hecho constar en el punto anterior la concesión de la explotación que se otorgue, tendrá como máximo una duración de cinco años.

3. Examen del expediente. La tramitación del oportuno expediente corre a cuenta de la Sección de Compras y Patrimonio, de la Secretaría General de esta Corporación, donde puede examinarse, a diario, en horas 10 a 14.

4. Garantías. Los licitadores deberán depositar en las arcas municipales, en concepto de garantía provisional, la cantidad de pesetas cien mil (100.000), que podrá formalizarse en alguna de las formas previstas por el artículo 75 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. La definitiva se elevará al doble que la anterior y para ésta se admitirá su formalización mediante aval.

5. Modelo de proposición. Los licitadores deberán ajustarse a un modelo de proposición.

6. Plazo de admisión de ofertas. Los licitadores deberán presentar sus ofertas, en la Sección de Compras y Patrimonio, en el plazo comprendido dentro de los diecinueve días hábiles siguientes a la última publicación oficialmente hecha, en la forma prevista por el artículo 27.3 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, donde se admitirán hasta la una de la tarde del día del vencimiento del plazo.

7. Apertura de plicas. Los pliegos presentados serán abiertos al siguiente día hábil al del vencimiento del plazo, ante la Mesa que se constituirá a la una de la tarde y que será presidida por el Sr. Teniente de Alcalde, Delegado del Area de Tráfico, Transportes y Seguridad Ciudadana, asistido por el Sr. Secretario General de esta Corporación, pasando posteriormente todo lo actuado al preceptivo informe del Ingeniero Municipal de Tráfico, Transportes y Ordenación Viaria, que elevará la propuesta de resolución correspondiente.

Lo que se hace público para general conocimiento y en especial de las empresas que puedan estar interesadas.

Granada, 9 de enero de 1987.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF