Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 12/5/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

RESOLUCION de 2 de abril de 1987, sobre oferta de empleo público.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, de fecha 2 de abril de

1987, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 1987. Conforme a lo establecido en el artículo 18 de la Ley de medidas para la reforma de la Función Pública de 2 de agosto de 1984 y artículo 91 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno acordó por unanimidad.

Primera. Aprobar la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para

1987, cuya relación de vacantes dotadas presupuestariamente está compuesta de los funcionarios de carrrera que se relacionan en el anexo I. Dichas plazas podrán incrementarse con las vacantes que se produzcan poor jubilaciones o por aplicación de regimen de incompatibilidades al personal funcionario de la Corporación.

Segundo. La selección del personal funcionario se efectuará mediante convocatoria pública a través de los sistemas de oposición concurso-oposición y concurso, que se determina en las bases de las respectivas convocatorias.

Tercero. Asimismo las bases de cada convocatoria para provisión de las plazas que constituyen la Oferta de Empleo, se irán aprobando paulatinamente por el Pleno de la Corporación, y en ella se determinará las condiciones y requisitos de los aspirantes, números de plazas a proveer por el sistema de provisión interna, calendario de celebración de las pruebas, programas y ejercicios que integran las mismas, etc y se publicarán sucesivamente en el Boletín Oficial de la Provincia y, en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto. Las plazas que no se puedan cubrir mediante las convocatorias efectuadas durante 1987, constituirán las ofertas Públicas de Empleo de

1988.

Quinto. Autorizar a los efectos oportunos, la publicación de la presente oferta de empleo público en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Algeciras, 21 de abril de 1987.- El Alcalde, Ernesto Delgado Lobato.

Descargar PDF