Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 23 de abril de 1987, de la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, por la que se anuncia convocatoria para cubrir 26 becas para realizar tesis doctorales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias en virtud de las atribuciones que le están conferidas por el ordenamiento jurídico vigente, vista la Ley de Presupuestos para 1987 y la normativa sobre becas (Orden de 24 de octubre de 1985 sobre actualización de las dotaciones de becas en Investigación y Extensión Agraria, BOJA no 106 del 12.11.85), ha resuelto hacer pública convocatoria de 26 Becas para realizar Tesis Doctorales.

Las becas objeto de esta convocatoria tendrá una duración de un año, pudiendo ser prorrogables hasta tres años consecutivos. Cada beca tendrá una dotación de 70.000 pts. mensuales que se abonarán a los interesados por meses vencidos, estando sometidos a las retenciones y descuentos legales establecidos por las disposiciones vigentes. Asimismo cada becario tendrá una dotación complementaria de 150.000 pts. al año para gastos inherentes a la beca (indemnizaciones por desplazamientos, adquisición de material vario, etc.) debidamente autorizados y justificados por el tutor correspondiente. Con cargo a esta dotación se les suscribirá un seguro colectivo de accidentes.

La adjudicación de estas becas, dado su carácter docente, no supondrán ningún tipo de vínculo laboral o administrativo entre los beneficiarios y esta Dirección General, ni dará lugar a su inclusión en la Seguridad Social. No obstante, quedarán obligados al cumplimiento del horario, normas y disciplina del Centro donde desarrollen la beca. Esta Dirección General, previo informe del Director del Centro, Jefe del Departamento o tutor, cursado por vía reglamentaria, podrá anular la concesión de la beca si a su juicio existieran motivos para ello. Las solicitudes indicando el tema para el que se solicita la beca y destino, deberán ir acompañadas del expediente académico, currículum vitae y cuantos datos puedan aportarse documentalmente de sus méritos, un resumen de la memoria de la tesis a realizar así como la aceptación por parte del Director de la misma. Deberán dirigirse al Ilmo. Sr. Director General de Investigación y Extensión Agrarias y presentarse en el Registro General de esta Dirección General sito en la Avenida de la Borbolla no 1 (junto al puente de la Enramadilla) en Sevilla, o en los lugares previstos por la Ley de Procedimiento Administrativo, con anterioridad a las catorce horas del trigésimo día hábil a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, enviando una solicitud por cada beca a la que concurran.

Sevilla, 23 de abril de 1987.- El Director General, Agustín López Ontiveros

Descargar PDF