Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 22 de abril de 1987, por la que se anuncia subasta pública para contratar las obras de adecuación de edificio para sede de la Consejería de Gobernación en Jaén. (PD. 362/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Hacienda ha resuelto anunciar a subasta pública la contratación de las obras que a continuación se indican: Presupuesto tipo de licitación: 35.310.948 pts. Plazo de ejecución: Tres meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E. Fianza Provisional: Dispensada de presentación de conformidad con el Real Decreto 1883/79 de 1 de junio.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto tipo de licitación antes mencionado.

Documentación a presentar por los licitadores: Las incluidas en el epígrafe 9 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares referente a la acreditación de la personalidad clasificación del contratista; justificación de la solvencia económica-financiera y técnica, si se trata de empresarios no españoles y oferta económica.

Lugar y fecha de presentación proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Hacienda ubicado en Avda. República Argentina nº 21 B, planta 2a, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones:

Se realizará por la Mesa de Contratación el día siguiente hábil al en que termine el plazo de diez días, asimismo hábiles, señalados para la presentación de proposiciones.

La apertura se realizará en acto público a las 12 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda ubicada en Avda. República Argentina nº 25, planta 8a. Pago de los anuncios:

Se efectuará por el adjudicatario de las obras.

Sevilla, 22 de abril de 1987

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF