Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO

ANUNCIO de concurso (PP. 301/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido aprobado el Pliego de Condiciones que regirá el Concurso para adjudicación del servicio de "Reposición de lámparas y conservación del alumbrado público y el de dependencias municipales, se expone al público en el Negociado 3º de Secretaría, por plazo de ocho días, para que durante el mismo pueda ser examinado y presentarse contra aquél las reclamaciones pertinentes.

Simultáneamente se convoca el Concurso de referencia con arreglo a las siguientes BASES:

Objeto: Es objeto de este concurso la adjudicación del servicio de Reposición de Lámparas y conservación del alumbrado público y el de dependencias municipales.

Tipo de licitación: Se fija en 1.800.000 pesetas anuales, a la baja. Duración del contrato: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1990, pudiendo prorrogarse por anualidades sucesivas hasta un máximo de tres.

Garantía provisional: El 2% del tipo de licitación, equivalente a 36.000 pesetas.

Garantía definitiva: El 4% del tipo de adjudicación. Presentación de pliegos: En el Negociado 3º de Secretaría, de 9 a 14 horas, de los días hábiles hasta el anterior, inclusive, al de la apertura de pliegos.

Apertura de pliegos: En la Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil al que se cumplan veinte, también hábiles, a contar del inmediato al de la publicación del presente anuncio en aquel de los Boletines Oficiales (de la Provincia, de la Junta de Andalucía o del Estado) que lo publique en último lugar.

Expediente: Se halla de manifiesto en el Negociado 3º de Secretaría durante el período de presentación de Pliegos.

Torredonjimeno, 20 de abril de 1987.- El Alcalde, Miguel Anguita Peragón.

Descargar PDF