Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE RONDA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria (PP. 367/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Presidente del Consejo de Administración del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de esta Entidad, en Sesión celebrada con fecha

13 de mayo de 1987, y de conformidad con lo previsto en el artículo 27 de los Estatutos, se convoca a los Señores Consejeros Generales y miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Proceso de Datos de la Entidad, sita en Ronda (Málaga), Avda. de Málaga, sin número, el día 30 de mayo de 1987, a las 11 horas, en primera convocatoria, y de no existir la asistencia necesaria, se celebrará en segunda convocatoria, el mismo día y en igual local, a las 11,30 horas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º. Confección de la lista de asistentes para determinar quorum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea, en su caso. 2º. Lectura y aprobación, en su caso, del informe sobre la gestión del Consejo de Administración, de la Memoria, Balance Anual y Cuentas de Resultados del Ejercicio de 1986, así como de la aplicación de éstos a los fines propios de la Institución, previa consideración del informe de la Comisión Revisora de Balance.

3º. Lectura y aprobación, en su caso, de los Presupuestos de Obra Benéfico-Social, para el año 1987.

4º. Modificación del art. 38 de los Estatutos, sobre renovación de miembros del Consejo de Administración.

5º. Fijación de dietas a efectos de lo previsto en el art. 13 de los Estatutos.

6º. Conocimiento de la actuación de la Comisión de Control, durante el año 1986.

7º. Aprobación del acta de la reunión o nombramiento, en su caso, de dos Interventores para que, juntamente con el Presidente, aprueben el Acta de esta Asamblea, conforme al párrafo cuarto del artículo 28 de los Estatutos.

La documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día, se halla a disposición de los Señores miembros de la Asamblea General, en la Oficina Principal de esta Entidad, sito en Ronda, calle Virgen de la Paz, 18 y 20.

Ronda, 13 de mayo de 1987.- El Presidente del Consejo de Administración, Braulio Medel Cámara.

Descargar PDF