Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 18/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ)

EDICTO sobre subasta de aprovechamiento del corcho (PP. 343/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno de este Ilustre Ayuntamiento en sesión celebrada el veintiocho de abril último acordó sacar a subasta el aprovechamiento de la producción de Corcho del Grupo de Montes de estos Propios del Municipio, correspondiente al año 1987.

La zona objeto de descorcho es: Monte Hernán-Martín, Tramo III Cuartel A. Cantones todos.

Monte "Jota", Tramo VIII, Cuartel B, Cantones todos. Los tipos de licitación serán de 5.300 ptas. el Qm. de corcho de reproducción y 1.000 ptas. el Qm. de bornizo, ambos puestos en cargadero de camión. Las propuestas al alza que se formulen versarán exclusivamente sobre el corcho de reproducción, quedando el rematante obligado, automáticamente, a adquirir todo el bornizo que se obtenga en el aprovechamiento al precio de tasación.

Los Pliegos de condiciones permanecerán expuestos al público en la Secretaría General, para oir reclamaciones en el plazo de ocho días contados a partir de la fecha en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La fianza provisional asciende a 589.770 ptas. y la definitiva al 5 por

100 del remate.

La presentación de las plicas se realizará en la Secretaría Municipal en días hábiles de 9 a 13 horas, en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BO del Estado.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente en que finalice el plazo señalado para la presentación de éstas.

Alcalá de los Gazules, 4 de mayo de 1987.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

Descargar PDF