Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 21/5/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 14 de abril de 1987, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran profesores en diferentes áreas de conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de 16 de junio de 1986, 8 de julio de 1986 y 3 de abril de 1986; teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artº 13 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26.10), artº 4 del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril (BOE de 19.6) y el artº 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos en su virtud, nombrar Profesores en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan, a los aspirantes que se relacionan a continuación:

Plazas convocadas por Resolución de 16 de junio de 1986 (BOE del 25): D. Fernando Nicolás Velázquez Basanta. Profesor Titular de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: "Estudios Arabes e Islámicos". Departamento al que esta adscrita: En constitución. D. Francisco José Ignacio Navarro Guzmán, Profesor Titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: "Psicología Evolutiva y de la Educación". Departamento al que está adscrita: En constitución.

Plaza convocada por Resolución de 8 de julio de 1986 (BOE de 29.8): D. Juan Benvenuty Morales. Catedrático de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: "Psicología Evolutiva y de la Educación". Departamento al que está adscrita: En constitución.

Plaza convocada por Resolución de 3 de abril de 1986 (BOE del 16): Dª Rosario Martínez Lorente. Profesora Titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: "Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal". Departamento al que está adscrita: En constitución.

Cádiz, 14 de abril de 1987.- El Rector, José Luis Romero Palanco

Descargar PDF