Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 21/5/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 8 de mayo de 1987, por la que se nombran a los miembros del tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 5.1 de la Orden de la Consejería de Gobernación, de 11 de febrero de 1987, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, y de conformidad con lo establecido en el Artº 3 del Decreto 130/86, de 30 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, vengo en nombrar a los miembros del Tribunal calificador, de acuerdo con la siguiente composición:

Presidente: Ilmo. Sr. D. Francisco del Río Muñoz, Jefe del Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia. Vocales: Ilmo. Sr. D. Manuel Campos Sánchez-Bordona, Magistrado de la Audiencia Territorial de Sevilla. D. Carlos Lasarte Alvarez, Catedrático de Derecho Civil.

Ilmo. Sr. D. Miguel Fernández de Quincoces, Letrado del Estado. Secretario: D. Francisco Jiménez Velasco, Letrado del Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia.

Sevilla, 8 de mayo de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF