Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 26/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 15 de mayo de 1987, de la Dirección General de Comercio y Artesanía, por la que se anuncia la contratación de las obras de construcción del mercado de abastos de nueva planta en c/ Espinel de Ronda (Málaga). (PD. 424/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía ha aprobado la contratación, mediante Subasta con Administración Previa, de las obras de construcción de un Mercado de Abastos de nueva planta en la C/ Espinel de Ronda (Málaga), cuyos datos y requisitos exigibles son los que a continuación se especifican:

Presupuesto de Ejecución por Contrata:67.068.797,00 Anualidad 1987.......23.500.000

Anualidad 1988.......43.568.797

Plazo de Ejecución:12 meses

Fianza Provisional:1.341.367,00

Clasificación de Contratista:Grupo "C"; Categoría e Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación podrán ser examinados en los siguientes lugares:

Dirección General de Comercio y Artesanía, sita en Avda. de República Argentina, 23-5a planta, Sevilla.

Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Fomento de Málaga, Edificio de Servicios Múltiples.

Ayuntamiento de Ronda.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado y terminará a las 13 horas del vigésimo día hábil. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Fomento, sito en Avda. de la República Argentina nº 23, 4a planta de Sevilla. No se admitirán proposiciones enviadas por correo.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre nº 1 (Documentación administrativa), la señalada y en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de las Administrativas Particulares del contrato a celebrar.

En el sobre nº 2 (Criterios objetivos para la admisión previa), los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 6.1.2. del Pliego citado.

En el sobre nº 3 (Proposición económica), con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo nº 1 del Pliego de Clásusulas Administrativas Particulares referido y en la forma que determina su cláusula 6.1.3. El adjudicatario de la obra deberá presentar, cuando se le requiera para ello los documentos que se señalan en la cláusula 6.4 del Pliego mencionado.

Admisión previa: Será resuelta mediante resolución motivada en un plazo no superior a los seis días hábiles, contados a partir del día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día trece de julio de mil novecientos ochenta y siete, a las once horas, en la Sala de la Consejería de Economía y Fomento, sita en la Avda. República Argentina, nº 23 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Visto lo anterior:

HE RESUELTO:

Unico: La publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales del Estado y de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de mayo de 1987.- El Director General, Jesús María Boccio Vázquez.

Descargar PDF