Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 26/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de mayo de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el sistema de subasta con admisión previa de las obras de reparación de estructuras y fachadas de 512 viviendas en Puerto Real (Cádiz) (CA-87/05 P) (PD. 428/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a Subasta con Admisión Previa las obras de reparación de estructuras y fachadas Gº 512 viviendas en Puerto Real (Cádiz), expediente: CA-87/05P, con un Presupuesto de Licitación de 51.572.810 ptas. Fianza Provisional: 1.031.456 ptas. Plazo de ejecución: 14 meses. Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D. Exposición del expediente: Los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de características y demás documentación estarán expuestos para su examen en las Delegaciones Provinciales correspondientes y en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 15 de junio a las trece horas.

Lugar y presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en la Plaza de la Contratación 3, de Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo. Documentación a presentar por los licitadores: Por cada obra se deberá presentar los siguientes documentos:

En el sobre nº 1: "Documentación administrativa", los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra. En el sobre nº 2: "Criterios objetivos para la admisión previa", los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula nº

6.1.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de cada obra.

En el sobre nº 3: "Proposición Económica", con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada obra, y en la forma que determina su cláusula 6.1.3. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 24 de junio de 1987, a las once horas en la Sala de Juntas del Edificio de la Plaza de la Contratación nº 3, de Sevilla. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 11 de mayo de 1987.- El Director General, José Ramón Moreno García.

Descargar PDF