Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 29/5/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 21 de mayo de 1987, por la que se concede una subvención al consejo regulador de la denominación de origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Agricultura y Pesca la promoción y fomento de los productos agroalimentarios andaluces y de los Organismos, dependientes de ella, que tratan de prestigiar a productos y productores a ellos acogidos. En el mismo orden de cosas, esta Consejería es consciente de las dificultades económicas que entraña la organización de cualquier tipo de actividades orientada a la promoción, especialmente si es con carácter internacional y se pretende desarrollar una eficaz labor. Teniendo en cuenta la Política de la C.E. en cuanto a Denominaciones de Origen se refiere, se considera conveniente apoyar el Symposium sobre "Denominaciones de Origen Históricas" que está organizando el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Jerez-Xérès-Sherry" y "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda".

En su virtud esta Consejería de Agricultura y Pesca atendiendo la solicitud formulada por el citado organismo ha resuelto, 1º. Conceder al Consejo Regulador de "Jerez-Xérès-Sherry" y "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" una subvención del 50% de los gastos a fin de atender los de la organización del Symposium sobre "Denominaciones de Origen Históricas", sin poder sobrepasar la cantidad de seis millones de pesetas (6.000.000 ptas.).

2º. El pago de la subvención se condiciona a la justificación de los gastos ocasionados por la organización de dicho Symposium.

Sevilla, 21 de mayo de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF