Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 5/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 25 de mayo de 1987, por la que se modifican cláusulas de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, modelo tipo, para la contratación de obras mediante los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, concurso con trámite de admisión previa y concurso de proyectos y obras con trámite de admisión previa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilustrísimos Señores:

Habiendo sido aprobados por Orden de 9 de diciembre de 1986 (BOJA de 16 de diciembre) por el que se aprueban los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelos Tipos, para la contratación de obras mediante los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, concurso con trámite de admisión previa y concurso de proyectos y obras con trámite de admisión previa y siendo necesario a los fines de agilización y mejoramiento de los mismos realizar algunas modificaciones, habiéndose emitido informe favorable del Gabinete Jurídico con fecha 20 de mayo de 1987, y en virtud de las atribuciones conferidas por los Arts. 14 de la Ley de Contratos del Estado, 82 del Reglamento General de Contratación y 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por esta Consejería se ha dispuesto lo que sigue:

Primero. Se aprueba la modificación de la cláusula 14.2.5. párrafo 2º y

3º de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo Tipo, para la contratación de obras mediante los sistemas de contratación directa, subasta con trámite de admisión previa, Concurso con trámite de admisión previa y Concurso de Proyectos y Obras con trámite de Admisión Previa, que figura como Anexo a la presente Orden.

Segundo. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 25 de mayo de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres., Viceconsejero, Secretario General Técnico, Directores Generales y Delegados Provinciales de la Consejería.

Descargar PDF