Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 9/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de junio de 1987, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el sistema de subasta con admisión previa. (CA- 70/87). (PD. 492/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar a Subasta con Admisión Previa, la obra que a continuación se especifica:

Complementario al de 29 viviendas de Alcantarillado y estación depuradora en Alcolea del Río (Sevilla), Expte.: SE-84/010. Presupuesto: 46.810.495. Ptas.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Fianza provisional: 936.210. Ptas.

Clasificación: Grupo C, subgrupo 2, categoría E.

Rehabilitación de 6 viviendas en C/ Jerquía Baja de Ubeda (Jaén). Expte.: J-85/04-AS.

Presupuesto: 21.435.668. Ptas.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación: Grupo C, subgrupo todos, categoría D. Fianza provisional: 428.713. Ptas.

Edificación de 25 viviendas en Torres de Albanchez (Jaén). Expte.: J-86/100.

Presupuesto: 89.445.634. Ptas.

Plazo de Ejecución: 24 meses.

Fianza Provisional: 1.788.913. Ptas.

Clasificación: Grupo C, subgrupo 2, categoría D. Estas obras han sido declaradas Urgentes por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes de fecha 17.2.86.

Exposición de expediente: Los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resumen y de Características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial de Sevilla y Jaén (respectivamente) durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas. Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 29 de junio de 1987, a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación 3 de Sevilla. No se amditirán proposiciones por correo. Documentación a presentar por los licitadores: Por cada obra se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre no 1: "Documentación Administrativa", los señalados y en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de las Administrativas Particulares, específico de cada obra.

Sobre no 2: "Criterios objetivos para la admisión previa", los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula no

6.1.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico de cada obra.

Sobre no 3: "Proposiciones económicas", con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico de cada obra.

Los adjudicatarios de las obras, deberán presentar además, cuando se les requiera para ello, los documentos señalados en la cláusula 6.4. del pliego de las Administrativas Particulares, específico de cada obra. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 7 de julio de 1987, a las 12 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratación 3 de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 4 de junio de 1987.- El Director General, José Ramón Moreno.

Descargar PDF